1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Las presentes Condiciones Generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.mazapanonline.com (en adelante el PORTAL) son suscritas, por el titular del dominio, HIJOS DE VENANCIO RESUELA con NIF  E-45544020 y cuyo correo electrónico de contacto es: mazapanonlinetoledo@gmail.com

Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si:

  • no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o

  • no reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

 

2. PERFECCIONAMIENTO DEL ACUERDO

Para utilizar el PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

  • haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario; o 

  • utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del PORTAL se considerará como una aceptación de las Condiciones.

Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

 

 

3. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a todos los servicios/productos recogidos en la web www.mazapanonline.com

Los siguientes documentos se incorporan en el ANEXO de las presentes Condiciones:

  • Aviso Legal

  • Política de Privacidad

 

4. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Puede usar su tarjeta de crédito/débito que a través de una conexión segura, directamente con una entidad bancaria encargada de la transacción realizará el pago de su compra.

Transferencia bancaria.

Tramitaremos su pedido realizado por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar  el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico mazapanonlinetoledo@gmail.com

5. CONDICIONES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

A los efectos de tramitar correctamente el pedido, antes de confirmar y, por tanto, concluir el pedido, el cliente puede verificar y modificar en cualquier momento los datos (cantidad, dirección de entrega, facturación), que presenta en la oferta de compra. Tras la entrada del pedido y la recepción del pago, se enviará al cliente un correo electrónico de confirmación desglosando los detalles de la contratación realizada. En caso de que alguno de los datos fuera incorrecto deberá comunicarlo a través del número de teléfono o del correo electrónico indicando el nº de pedido y los datos a modificar. 

En caso de producirse retraso en los plazos de entrega por incidencia en el trasporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante errores tipográficos que afecten a la denominación o al precio del producto, se informará al cliente sobre la situación, pudiendo este anular su pedido. Ante un retraso en la entrega, el cliente podrá:

  • Conservar el pedido hasta que el producto que ésta vuelva a estar disponible,

  • Anular el pedido o,

  • Modificarlo (ofreciéndole un producto sustitutivo similar sin coste adicional alguno) a elección del cliente.

Mazapanonline.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Si algún pedido  fuese anulado por las razones  anteriormente expuestas, se reintegrará al cliente el importe íntegro que hubiese abonado por su compra.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que se le entregue exclusivamente a él deberá indicarlo en el apartado de “Agregar una nota al vendedor” del pedido.

MUY IMPORTANTE: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros en mazapanonline@gmail.com para informarnos; le haremos un nuevo envío.

 

6. DEVOLUCIONES

Si el cliente no queda satisfecho con su producto, dispone de un máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del mismo.

Antes de hacer la devolución  el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el tiempo indicado, indicando:

  • Nombre completo.

  • Número de pedido.

  • Fecha del pedido.

  • Nombre y valor de los productos.

  • Motivo de la devolución.

  • Número de teléfono móvil.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada con antelación.

Para poder aceptar una devolución,  el producto y su embalaje ha de encontrarse en perfecto estado. La devolución se hará efectiva tras comprobar estas condiciones.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cuenta del cliente.

7. ENVÍOS

www.mazapanonline.com está convencido que realizar una entrega segura y eficiente de su compra es MUY IMPORTANTE. Por eso confía la entrega de sus pedidos a los mejores operadores que garantizan el envío rápido (entrega de 1 a 4 días hábiles desde la salida del almacén) y controlado de su compra. Puede seleccionar entre 3 tipos de envío:

 

 

 

 

*Los envíos se calculan con el peso del paquete en bruto.

 

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.mazapanonline.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Se le informará al cliente cuando su pedido salga de nuestro almacén proporcionándole un numero de seguimiento para que pueda localizar su paquete en todo momento y conocer la fecha de entrega.

8. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto , del número de teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 1 de las presentes Condiciones. Sus quejas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes.

En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal facilitados a través del PORTAL,  serán incorporados en ficheros manuales y/o informatizados responsabilidad de la ENTIDAD para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso.

10. MENORES DE EDAD

Los menores de edad  deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL.  Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados. 

La ENTIDAD recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

11. CONDICIONES ADICIONALES

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.

12. ANEXOS

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.mazapanonline.com (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de HIJOS DE VENANCIO RESUELA (en adelante la ENTIDAD), con domicilio sito en CALLE CORONEL JULIAN CUARTERO  4; 45161, POLAN (TOLEDO).

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros colaboradores, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario.  Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta política se aplica al sitio web www.mazapanonline.com (en adelante el PORTAL) y a todos los servicios y productos ofrecidos en Internet por HIJOS DE VENANCIO RESUELA (en adelante, las ENTIDADES). El presente documento resume el tipo de información personal que recibe y recopilan las sociedades del grupo cuando se utilizan los servicios de la página web. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados a través del PORTAL, serán incorporados en ficheros manuales y/o informatizados responsabilidad de HIJOS DE VENANCIO RESUELA, para la gestión administrativa de nuestros clientes, proveedores, suscriptores, candidatos, usuarios, etc. Asimismo, podrán ser cedidos a las empresas grupo con idénticas finalidades. De este modo, mediante el registro como Usuario en el PORTAL, el titular de los datos manifiesta, de forma expresa, su consentimiento para el tratamiento y la cesión, en su caso, de sus datos de carácter personal con las finalidades descritas.

Se prevé la utilización de cookies, log, enlaces y otras tecnologías para almacenar las preferencias del usuario con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurar el funcionamiento técnico de la red, y desarrollar nuevas y mejores prestaciones. Si se desactivan o rechazan las cookies, puede ocurrir que algunas de las funciones y/o servicios del PORTAL no funcionen adecuadamente.

El PORTAL no ejerce control sobre los sitios web mostrados como resultado de su búsqueda, enlaces o accesos desde nuestro directorio. Estos otros sitios web pueden colocar sus propias cookies o solicitarle información personal.

LA ENTIDAD informa a los Usuarios la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de sus datos de carácter personal que constan en los ficheros de las Entidades, mediante comunicación escrita acompañada de una fotocopia del D.N.I. dirigida a HIJOS DE VENANCIO RESUELA a la siguiente dirección: CALLE CORONEL JULIAN CUARTERO 4; 45161, POLAN (TOLEDO).

Estos ficheros se encuentran debidamente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cumplen las Medidas de Seguridad requeridas por el Real Decreto1720/2007.

Los citados usuarios sólo están autorizados al uso del PORTAL previa aceptación y cumplimiento de las condiciones aquí recogidas, debiendo abandonar el sitio en caso contrario.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

envio.png