TURRONES

 

Turrón de chocolate con leche:

Un exquisito turrón elaborado con fina y rica cobertura de chocolate con mezcla de las mejores almendras seleccionadas. Es uno de los productos que más orgullo produce a nuestros maestros artesanos.

Ingredientes: ALMENDRA nacional, cobertura de chocolate (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lacto suero en polvo, leche entera, emulgente, lecitina de soja, aroma natural de vainilla).

Puede contener trazas de leche, huevo y gluten.

 

Turrón de chocolate puro:

La alta calidad de nuestros turrones se conjuga con un excelente chocolate puro seleccionado hasta conseguir este dulce de sabor tan rico y natural.

Ingredientes: ALMENDRA nacional, cobertura de chocolate (azúcar, pasta de cacao,  emulgente, lecitina de soja, aroma natural de vainilla).

Puede contener trazas de leche, huevo y gluten.

 

Turrón duro:

Otro de los productos de gran sabor tradicional que elaboramos siguiendo las reglas más estrictas de la elaboración artesana y milenaria. Nuestro turrón duro compite con cualquiera de los mejores turrones del mercado.

Ingredientes: ALMENDRA nacional, azúcar, miel, clara de HUEVO y oblea (almidón de maíz  y aceite de girasol).

Puede contener trazas de leche, huevo y gluten.

 

Turrón Guirlache:

De la conjunción debidamente proporcionada, de azúcar, almendras y miel obtienen este exquisito dulce nuestros maestros artesanos. Se presenta en porciones individuales.

Ingredientes: ALMENDRA nacional, azúcar, miel y oblea (almidón de maíz y aceite de girasol).

Puede contener trazas de leche, huevo y gluten.