Comienzo de El Dormilón - Mazapanes y Dulces

Don Venancio Resuela Gómez comenzó en 1968 con la venta de mazapán toledano en Madrid.

En 1969 empieza a fabricar mazapán junto a su hermano y primos.

Años más tarde crea junto a su mujer Estrella Largo, Mazapanes y Dulces El Dormilón en Toledo. En esta nueva empresa se apuesta por la calidad de la materia prima para así lograr los mejores mazapanes, turrones y dulces toledanos cocidos en horno de piedra.

Posteriormente se incorporaron a la empresa los hijos de Venancio y hoy en día continuan trabajando en ella 3 de sus hijos y nietos, fabricando sus productos con la misma ilusión, calidad y saber hacer que Venancio les ha enseñado.

Se comenzó fabricando mazapanes y sus variedades (empanadillas, pasta de almendra, jamoncitos...) y se fueron incorporando año tras año nuevos productos.

A día de hoy Mazapanes y Dulces El Dormilón posee una amplia carta de dulces navideños elaborados de forma artesanal, todos los productos navideños son de calidad suprema, nuestros mazapanes se siguen cociendo en horno de piedra que junto a una materia prima de calidad (como es la almendra nacional seleccionada) hacen a nuestros mazapanes uno de los mejores de la zona de Toledo.

También se fabrica bollería como valencianas, galletas de mantequilla, toledanas, bollos de aceite, mantecados...

"NUESTRO MEJOR PRODUCTO ES LA CALIDAD"

Entradas recientes
Archivo